Justo Villar seguirá defendiendo la portería del Valladolid

El paraguayo Justo Villar se puso a la orden del Real Valladolid y en su regreso a los entrenamientos dejó en claro que su futuro sigue allí.

El paraguayo Justo Villar se puso a la orden del Real Valladolid y en su regreso a los entrenamientos dejó en claro que su futuro sigue allí.

"Mi futuro inmediato es el Real Valladolid. No hay ninguna oferta concreta, así que, sí la hay, la estudiarán el club y mi representante. Si no, mi objetivo es acabar el contrato aquí y obviamente sentirme bien con la familia aquí", cuenta según Goal.com una de las figuras del histórico Paraguay que alcanzó los cuartos de final en Sudáfrica 2010.

Villar entiende que una salida de su actual club es casi imposible o por lo menos es algo que no le quita el sueño: "Si no hay posibilidades, yo no puedo forzar nada. Tampoco está en mi ánimo forzar mi salida. Si hay oportunidades y son buenas para ambas partes, seguramente, se dará, y si no, no", agregó el uno de la selección guaraní.

"Estoy muy cómodo aquí, con la gente con la ciudad. También fui responsable de lo del año pasado (descenso a Segunda División). Hay que ser consciente de ello y ver si podemos ayudar de alguna manera a que el Real Valladolid vuelva a subir. Ahora toca pensar sólo aquí y que podamos estar al cien por cien dentro de poco", cerró Villar, quien buscará devolverle el prestigio a club.

Últimas noticias

Comentarios recientes