Jürgen Klopp tiene en la mira a su nuevo mediocampista

El entrenador alemán está en búsqueda de una alternativa para Fabihno, quien necesita rotar en diferentes partidos.

Javier Parra Peña | 17 Apr 2020 | 22.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Jürgen Klopp tiene en la mira a su nuevo mediocampista | FOTO: LIVERPOOL
Jürgen Klopp tiene en la mira a su nuevo mediocampista | FOTO: LIVERPOOL

Pese al parón debido a las medidas tomadas por las autoridades británicas para minimizar la propagación del COVID-19, el Liverpool está trabajando en la confección de su plantilla para la próxima temporada con la intención de dar un nuevo salto de calidad tanto a nivel local (para mantener el nivel mostrado en la actual edición de la Premier League) e internacional, donde quedaron a deber después de la eliminación en los Octavos de final de la UEFA Champions League en manos de un Atlético de Madrid que ha mostrado un nivel muy bajo durante toda la temporada.

Dentro de los objetivos del Liverpool está reforzar su zona de volantes que, en la previa, es la que tiene menos calidad a diferentes alturas en comparación a la defensa y ataque. Por lo que la intención del equipo dirigido por Jürgen Klopp es contratar a un volante de primera línea que pueda competir con Fabinho por el puesto como titular y ser una variante más en una posición donde no tiene muchas opciones.

Según informa el Daily Express, el Liverpool tiene en la mira a Marcelo Brozovic para darle un salto de calidad a su plantilla y que entre en el lugar que dejará libre en la plantilla Adam Lallana, quien no continuará después de terminar su contrato el 30 de junio. El croata, de 27 años de edad, está teniendo una temporada sensacional en el Inter de Milán y sería una contratación sensacional para Klopp y su proyecto.

Marcelo Brozovic está tasado en 60 millones de euros y ha tenido rendimiento altísimos en Milán, participando en 186 partidos desde su llegada en el verano del 2016, en los que ha anotado 23 goles y ha dado 22 asistencias, números positivos para un jugador que no está relacionado al último tramo de la cancha y que puede ser importante desde el primer pase.