UEFA Champions League
El carismático entrenador del Liverpool FC, Jürgen Klopp, tiene un nuevo objetivo dentro del campeonato español. Concretamente, hablamos de un futbolista que tiene una larga carrera jugando en varios de los mejores equipos de Europa, pero que estos últimos años ha brillado más que nunca. Para Klopp, dicho fichaje sería la pieza que le falta en su Liverpool, un club que tiene una misión entre ceja y ceja, recuperar la grandeza de antaño.
Para ello, Klopp quiere poner un buen cerrojo a su portería. Éste no sería otro que el actual guardameta del RCD Espanyol, Diego López. El cancerbero español está realizando una de sus mejores temporadas como profesional. Ha disputado un total de 14 encuentros con el club catalán, recibiendo un total de 11 goles. Unos grandes registros que habría cautivado a un Klopp que no entiende de edades, solo de garantías, y Diego López es buen conocedor de ese tipo de servicios.
Según informa el diario inglés Daily Star, el Liverpool comenzará las conversaciones oportunas para negociar el fichaje del guardameta. Klopp quiere contar cuanto antes con el jugador español, pero puede encontrarse con un problema inesperado. Diego López está encantado en el Espanyol. Cuenta con la confianza de Quique Sánchez Flores y de todos sus compañeros. Está alejado de presiones y quiere seguir viviendo así. No obstante, el problema podría surgir el próximo verano, momento en el cual el AC Milan pondrá a la venta a su portero, y en la puja, el Espanyol tendría todas las de perder.
Desde la entidad esperan que esta temporada sea decisiva en la voluntad de un Diego López que tendrá que jugar su papel el próximo verano. En Barcelona esperan seguir viendo al guardameta defendiendo la portería 'perica', aunque prefieren ser cuidadosos con el tema, más aún tras conocerse que el Liverpool FC le sigue.
