Junior Alonso se gana la renovación con Boca

Jugador clave en el sistema defensivo de Russo

Junior Alonso acaba contrato en Junio Junior Alonso acaba contrato en Junio

Miguel Ángel Russo comenzó a edificar su éxito en Boca Juniors desde la defensa. Una de las piezas clave de la solidez del equipo xeneize ha sido Junior Alonso, que ha sabido aprovechar la lesión de Lisandro López y ganarse un puesto de titular junto a Carlos Izquierdoz, conformando una zaga prácticamente inexpugnable.

Su continuidad no estaba asegurada, pero tras el gran rendimiento mostrado en las últimas fechas donde ha sido clave para el título, muchos aficionados piden su renovación. Parece que el club está por la labor y trabaja ya en prolongar su vinculación con el central paraguayo, que ha encontrado su nivel óptimo de forma y quiere mantenerlo en Boca Juniors también a partir del mes de junio.

Llegó cedido por un año y medio y la opción de compra se eleva a 3,5 millones de dólares, que Boca tendría que abonar al Lille, aunque la intención es negociar esa cantidad. “Haremos todo lo posible para que Junior Alonso se quede en Boca, queremos que nos acompañe por muchos años”, fueron las declaraciones de Jorge Bermúdez, dejando a las claras la intención desde el club.

Últimas noticias

Comentarios recientes