Premier League
Julian Draxler no está viviendo una buena situación en el París Saint-Germain y son muchos los equipos que están tratando de sacarlo del Parque de los Príncipes, uno de ellos es el Hertha de Berlín. El alemán es casi invisible para Thomas Tuchel en el campeón francés por lo que no vería con malos ojos salir del equipo galo en los próximos mercados de transferencias y regresar a su país sería una gran noticia puesto que allí tendría oportunidad de tener minutos de juego.
Tal y como informa el diario francés 'Le Parisien', Jürgen Klinsmann, entrenador del Hertha tiene presente al centrocampista germano para dar un salto de calidad en su plantilla en los próximos mercados de transferencias. Lo que quiere el entrenador alemán es reforzar a su vestuario este mismo mercado invernal y poder dar un salto en la Bundesliga, donde ahora mismo ocupan la duodécima posición. Todo ello sería gracias al inversor Lars Windhorst, quien aseguró estar dispuesto a inyectar hasta 200 millones de euros en su club.
El germano llegó a la Ligue 1 en enero de 2017 procedente del Wolfsburgo, en una clara apuesta de talento joven que parece haberse estancado después de haber disputado apenas seis encuentros ligueros y dos más de Champions. El futbolista germano ha tenido un paso prácticamente testimonial en el equipo francés ya que la situación que tiene con Thomas Tuchel también la tuvo con Unai Emery. Draxler tendrá que valorar si le compensa quedarse en el equipo francés o dar un paso atrás en su carrera para tomar de nuevo impulso.
