Julian Draxler está en la mira de uno de los mejores equipos de La Liga

El mediocampista alemán termina su contrato con el PSG en verano y la renovación no parece ser una opción para las dos partes.

Javier Parra Peña | 15 Nov 2020 | 22.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Julian Draxler está en la mira de uno de los mejores equipos de La Liga
Julian Draxler está en la mira de uno de los mejores equipos de La Liga

El contrato de Julian Draxler expirará al final de la temporada 2020-21, donde podría partir del Paris Saint-Germain en una transferencia gratuita. Y uno de los mejores equipos de España está interesado en sumarlo a su plantilla. Estamos hablando del Sevilla FC.

Según Sport.fr , el Sevilla FC tiene los ojos puestos en el jugador de 27 años mientras el club español sigue buscando talento en la Ligue 1.

En las últimas dos ventanas de fichajes, el Sevilla ha cazado furtivamente a jugadores como Luis Ocampos, Diego Carlos, y Jules Koundé, por nombrar algunos. Los tres nombres antes mencionados son las principales estrellas del equipo en la actualidad. Los fichajes del Sevilla desde la Ligue 1 han dado un rendimiento impresionante.

Draxler para un nuevo salto de calidad

Es probable que Julian Draxler deje el club de la capital francesa, ya que su tiempo de juego ha disminuido desde que llegó en 2016.

Esta temporada, el internacional alemán solo ha jugado seis partidos con Les Parisiens y buscará un club que pueda ofrecerle un papel importante. La calidad que tiene el PSG le ha quitado espacio tanto en el equipo titular como en la rotación.

El Sevilla FC se encuentra actualmente en el puesto 12 de La Liga y se encuentra a seis puntos de un puesto en la UEFA Champions League donde, en la actual edición, parece tener todo listo para clasificar a los Octavos de final. Será interesante ver si jugar en la competencia de la Liga de Campeones influye en la decisión de Draxler al elegir un nuevo club si se va este verano.

El alemán es un volante ofensivo, que puede jugar tanto en banda como en el carril central, que puede entregarle muchas variantes a Julen Lopetegui para la próxima temporada. Es un perfil interesante y que, pese a su escasa continuidad en los últimos años, tiene un talento diferencial y a tener en cuenta en el primer nivel.