Julian Draxler está en la mira de dos grandes de la Serie A

El volante alemán termina su contrato al finalizar la temporada y está en la mira de dos equipos importantes de Italia.

Julian Draxler está en la mira de dos grandes de la Serie A Julian Draxler está en la mira de dos grandes de la Serie A

El centrocampista del Paris Saint-Germain, Julian Draxler, ha sido ofrecido a dos de los equipos más importantes de la Serie A, Inter de Milán y AS Roma, según un informe de CalcioMercato .

Actualmente, Julian Draxler se convertirá en agente libre el próximo año cuando termine su contrato con el PSG. Por el momento, no ha habido tracción entre Draxler y PSG para un nuevo acuerdo contractual, debido a que no es un jugador importante dentro de la dinámica del equipo.

Por lo tanto, Inter de Milán, AS Roma o cualquier otro equipo tendrá la oportunidad de fichar a Julian Draxler en un acuerdo de transferencia gratuita el próximo año. Una oportunidad interesante, teniendo en cuenta que es un jugador con talento y que, en un contexto favorable, puede darle un salto de calidad a cualquier equipo.

El alemán tiene mercado en Italia

No está claro si Inter de Milán y AS Roma están pensando en fichar al mediocampista alemán cuando se convierta en agente libre o si alguno de ellos planea perseguirlo durante la próxima ventana de transferencias de invierno, con la intención de cerrar su incorporación a mediados de temporada y poder reforzar sus respectivos planteles.

Draxler aludió recientemente en una entrevista con Sport Bild sobre su mentalidad inicial para convertirse en agente libre el próximo año. Aun así, si el PSG recibe una oferta lucrativa durante el invierno, la permanencia de Draxler con el club puede ser un par de meses antes de lo esperado. Pero, con tan poco tiempo para que termine su contrato, parece complicado que un equipo esté interesado en realizar una oferta por él en el próximo mercado.

El alemán es un talento que puede darles un plus competitivo a los dos equipos antes mencionados, que necesitan un perfil parecido a lo que puede aportar él.

Últimas noticias

Comentarios recientes