El jugador indispensable para Gallardo en River

El entrenador argentino tiene sus preferencias dentro del terreno de juego

El jugador indispensable para Gallardo en River / Foxsports.com El jugador indispensable para Gallardo en River / Foxsports.com

Marcelo Gallardo está encantado de tener en River Plate a un jugador tan prometedor como Julián Alvarez quien ha destacado en el primer encuentro del pre-olímpico sub23 con la selección de Argentina. El jovencísimo delantero es un futbolista muy completo a pesar de tener tan sólo 19 años y tiene totalmente convencido al 'Muñeco' por lo que todo parece indicar que en cuanto termine su participación con la albiceleste apostará fuerte por él como delantero de millonarios.

El entrenador argentino quiso compartir sus sensaciones tras la victoria de Argentina contra Colombia donde uno de sus futbolistas destacó por encima del resto, "Julián es un futbolista que nos encanta a todos los entrenadores. Por su calidad, por su generosidad, por su picardía dentro del terreno de juego. Es un chico muy joven que tiene muchísima proyección y sobre todo mucho futuro" decía el técnico ante los medios de comunicación tras ver la exhibición de su futbolista.

Julián es un futbolista muy prometedor que está llamado a dar el salto a las grandes ligas europeas en los próximos años, de momento, Marcelo Gallardo puede seguir disfrutando de sus servicios en el equipo argentino y el futbolista puede seguir demostrando que es una de las grandes joyas de la liga Argentina. Sin duda alguna este delantero es una de las pelas de River Plate y ya son muchos clubes los que han preguntado por él en los últimos mercados, eso sí, sin concretarse ninguna oferta, lo que está claro es que Julián tiene muchos ojos encima de él pendientes de su progresión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes