El 'jugón' que ha pedido Lopetegui al Real Madrid

Uno de los jugadores que más está destacando en el Mundial, convence al nueto técnico merengue

Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid, ya habría hecho unas cuantas peticiones a Florentino Pérez de algunos jugadores que tiene que tener en cuenta en este mercado de fichajes y uno de ellos es Juan Fernando Quintero, jugador que pertenece al Oporto y que ha jugado esta temporada cedido en el River Plate. El centrocampista colombiano está siendo uno de los jugadores más importantes de la selección de Colombia en el Mundial de Rusia, lo que le ha llevado a la lista de deseos del nuevo técnico merengue.

Según apunta el diario AS, el futbolista de 25 años es una buena alternativa si finalmente Mateo Kovacic decide salir del Madrid en busca de más minutos. Aunque si Lopetegui decide apostar de nuevo por el de Medellín, el equipo blanco deberá negociar con River Plate la forma de ejecutar una operación a dos bandas ya que los argentinos pactaron con el Oporto una cesión hasta enero de 2019 con una opción de compra por cuatro millones de euros.

A favor de Quintero juega el buen entendimiento que tuvo con Julen Lopetegui en la etapa del Oporto. El nuevo entrenador blanco tuvo al colombiano a sus órdenes y la buena relación no se ha visto erosionada con el paso del tiempo, lo que sería un arma fundamental para el conjunto madrileño si finalmente deciden lanzarse a por sus servicios.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes