El Villarreal CF no quiere cambiar nada de su modo de trabajar. Es por eso que, desde la paciencia y la sencillez, la intención del club castellonense es seguir asegurándose la continuidad de los futbolistas que, presuntamente, deberían contribuir al éxito futuro del ‘Submarino Amarillo’. Renovados ya Sergio Asenjo y Manu Trigueros, el consejero delegado del club ha hablado de qué sucederá con los futbolistas clave restantes.
“La continuidad es buena para el jugador y para el club, ya que genera seguridad en ambas partes y hace que podamos contar con un bloque importante de jugadores y hacerlo a largo plazo”, ha valorado Fernando Roig Negueroles, acerca de la política de blindar “jugadores de peso que son importantes para el equipo”, tal y como él mismo ha explicado.
Roig Negueroles, sin embargo, no ha querido hablar de nombres. Ha sido requerido por algunos de ellos, pero no ha querido especificar qué futbolistas seguirán a Asenjo y a Trigueros, aunque todo el mundo sabe que serán jugadores como Mateo Musacchio, Mario Gaspar y Jaume Costa, claves en el devenir del primer equipo.