Los jugadores que el Valencia debe vender sin pensárselo

OPINIÓN - Si el club quiere crecer, estos jugadores no deben permanecer en el equipo

Los jugadores que el Valencia debe vender sin pensárselo / Goal.com Los jugadores que el Valencia debe vender sin pensárselo / Goal.com

El Valencia ha vuelto ha jugar tras el parón de la Liga por culpa del coronavirus pero lo cierto es que vuelve con las mismas incógnitas sobre el terreno de juego. El equipo valenciano tiene muchas dudas sobre el terreno de juego y bajo mi punto de vista estos son los jugadores que deberían abandonar el equipo este verano sin lugar a dudas, jugadores que no están al nivel que se espera de ellos o directamente que no dan el perfil para jugar en un club con aspiraciones europeas.

-Kevin Gameiro:

El francés empieza a notar en sus botas el peso de los años y creo que ya ha cumplido ciclo en Mestalla, habría que dejarlo marchar para poder incorporar un nuevo delantero, joven y sobre todo con muchas más ganas de ganar títulos.

-Mouctad Diakhaby:

Este artículo lo hago exclusivamente por este "jugador". Me parece uno de los peores defensas que han pasado por el club, fíjate, hasta veo bueno a Abdennour y a Aderlan Santos comparado con este hombre... No sabe ni por donde va cuando juega, comete penaltis innecesarios que están castigando duramente al equipo de Mestalla, en definitiva, este futbolista no puede seguir mucho más tiempo en el equipo valenciano si de verdad existen aspiraciones a volver a Europa. Diakhaby en vez de sumar, resta.

-Eliaquim Mangala:

La primera etapa de Mangala en el club fue sobervia, pero parece que con él se hace justicia el popular refrán de "nunca segundas partes fueron buenas". Llegó fuerísima de forma, después de mucho tiempo sin jugar en el Manchester City y de ser rechazado por el Oporto por sus problemas de rodilla, que también le han dado problemas para jugar en el Valencia. Lo mejor es desprenderse de él y dejar su ficha para otro futbolista que pueda sumar más.

-Thierry Correia:

El gran fichaje de Meriton este año... otro fracaso impresionante que vuelve a dejar claro que el gestor del club no sabe hacer contrataciones. El portugués llegó por 15 'kilos' y parece que hasta la fecha no había tocado un balón, ni visto de cerca. No dudo que mejorará, pero el club necesita refuerzos, no promesas que no explotan.

-Jasper Cillesen:

La apuesta por el holandés fue muy fuerte, de hecho, se le puso un salario impresionante y lamentablemente no está siendo ni la mitad de bueno que era Neto temporadas atrás. En mi opinión habría que tratar de venderlo y recuperar parte de los 30 millones de euros que se invirtieron por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes