Los jugadores secundarios que más opciones tienen de dejar el Real Madrid

Varios futbolistas que no son estrellas en el club blanco pueden abandonar la plantilla el próximo verano

Pese a que finalmente no habrá una gran revolución en el Real Madrid, Zinedine Zidane debe decidir el futuro de Jesé, Kiko Casilla, Pepe y los cedidos (Lucas Silva, Cheryshev, Coentrao, Asensio y Vallejo). El técnico francés será el encargado de tomar las duras decisiones sobre quienes merecen seguir y quienes, por el contrario, deberán salir del club blanco.

Varios son los frentes del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. Por un lado en el club blanco ya tienen claro que casi todas las estrellas seguirán, pero para hacer hueco a los fichajes que puedan llegar (Pogba, Hazard, un lateral zurdo y un central) hay que aligerar la plantilla. El único futbolista que termina contrato es Álvaro Arbeloa, al que el conjunto blanco n ose ha dirigido para ofrecerle la renovación y ya se imagina su futuro en el extranjero, mientras que por otros jugadores se escucharán ofertas. Además de Isco, Jesé y Pepe pueden dejar el Real Madrid ya que las oportunidades con las que contarán son escasas y preferirían tener minutos fuera. Otro caso distinto es el de Kiko Casilla, que no tiene minutos y que puede decidir marcharse si llega alguna propuesta atractiva por él.

Zidane también debe valorar el regreso de los jugadores cedidos. Tan solo Asensio parece contar con opciones reales de quedarse en la primera plantilla la temporada que viene, mientras que se escucharán ofertas por Coentrao, Lucas Silva y Cheryshev. Vallejo, que está cedido en el Zaragoza, es posible que salga a préstamo hacia un club de primera división al estar todavía verde para el Real Madrid. Estos son los actores secundarios que pueden dejar el Santiago Bernabéu.

Últimas noticias

Comentarios recientes