Los dos jugadores que el Real Madrid debe fichar sí o sí

El equipo merengue tiene que mirar con un ojo a la próxima temporada para intentar aprovechar las grandes oportunidades que se pueden presentar en el mercado

Los dos jugadores que el Real Madrid debe fichar sí o sí / Publico.es Los dos jugadores que el Real Madrid debe fichar sí o sí / Publico.es

El Real Madrid está trabajando para reforzar el equipo en el próximo mercado de enero, pero lo cierto, es que también tiene un ojo puesto en el verano ya que hay varias oportunidades que deben aprovechar y para ello deben poner toda la carne en el asador ahora. Florentino Pérez está atento a lo que pueda surgir en los próximos meses y ya existen dos futbolistas con los que ya han habido algún que otro acercamiento ya sea con ellos o con sus respectivos entornos.

-Paul Pogba:

El centrocampista francés termina contrato con el Manchester United, siempre ha sido uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez y el exentrenador Zidane, pero nunca ha podido convencer a los de Old Trafford. Ahora se presenta una grandísima oportunidad de echarle mano y sin duda tienen que trabajar para hacer realidad esta incorporación. Lo bueno que tiene este fichaje es que al llegar gratuitamente tras finalizar contrato, el equipo merengue no asumiría ningún tipo de riesgo si el francés no está al nivel que promete. Eso sí, los blancos tendrán que rascarse el bolsillo ofreciéndole un salario desproporcionado y la prima de rigor a Mino Raiola.

-Antonio Rüdiger:

La situación del alemán en el Chelsea parece que está complicándose cada día más ya que el club londinense está buscando ya nuevos centrales que puedan reforzar su plantilla el próximo año. Las altas exigencias económicas de Rüdiger han hecho que el equipo inglés pierda el interés de hacer realidad su renovación. Esto deja la puerta abierta de par en par al Real Madrid, quien podría repetir la operación que hizo el verano pasado con David Alaba y atraer a uno de los mejores centrales de la actualidad a su plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes