Los dos jugadores que quiere fichar el Leicester

Un extremo brasileño y un central inglés son los próximos objetivos del equipo de Ranieri

Cafú. Foto: Uefa.com. Cafú. Foto: Uefa.com.

Jonathan Cafú y Michael Keane son los dos futbolistas que intentará fichar el Leicester City para renovar su plantilla. El equipo de Claudio Ranieri ha tenido un comienzo positivo en la Liga de Campeones, pero su situación en la Premier League (14º) es muy diferente a la de la temporada pasada.

Cafú, extremo derecho brasileño de 25 años, pertenece al Ludogorets. El jugador, que recientemente obtuvo el pasaporte búlgaro, ya no ocupa plaza de extracomunitario. Su contrato con el Ludogorets finaliza en junio de 2018, y según Il Corriere dello Sport, la Lazio también está interesada en su fichaje. El traspaso de Cafú costaría 12 millones de euros, aproximadamente.

Por su parte, Michael Keane, defensa central de 23 años, pertenece al Burnley. El joven jugador inglés es titular indiscutible en su equipo, que sorprendentemente ha alcanzado la novena posición de la Premier League.

Su contrato en el Burnley concluye en junio de 2018. Keane ya jugó en el Leicester durante los últimos meses de la temporada 2012-13 como cedido, aunque sus circunstancias y las del propio club eran muy diferentes a las actuales. Según The Sun, el Leicester está dispuesto a ofrecer 23 millones de euros por su fichaje.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes