Los dos jugadores que podrían llegar al Sevilla FC a coste cero

Monchi, DD del Sevilla FC, trabaja para fichar a dos grandes talentos a coste cero.

Monchi quiere reforzar la plantilla sevillista sin gastar en traspasos. Foto: Getty Monchi quiere reforzar la plantilla sevillista sin gastar en traspasos. Foto: Getty

Monchi ya trabaja para mejorar la plantilla del Sevilla FC de cara a la próxima temporada. Por ello, el director deportivo andaluz estudia a aquellos jugadores que terminan contrato y que podrían llegar gratis a Nervión.

El exitoso modelo de fichajes que caracteriza a Monchi es conocido por todos. El director deportivo del Sevilla FC ejecuta fichajes de nulo o bajo coste con esperanzas de que, no sólo tengan buen rendimiento en el equipo, sino de que pueda venderlo en un futuro por un precio mucho mayor que la inversión inicial.

El último caso destacado en el Sevilla FC y que ha dado mucho de qué hablar es el de Jules Koundé. El defensa central, internacional con la selección de Francia, ha estado muy cerca de abandonar el club sevillista el pasado verano. A pesar de ser una pieza fundamental en los planes de juego de Julen Lopetegui, el modelo Monchi exigía venderlo si una oferta adecuada llegaba a las oficinas del Sánchez Pizjuán.

Por este motivo, Monchi ya trabaja para mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada. Los dos posibles refuerzos del conjunto sevillista llegarían a coste cero, ya que los contratos que les vinculan con sus clubes actuales finalizan en el próximo mes de junio.

Los dos jugadores que podrían llegar al Sevilla FC a coste cero

-Jesús Corona: El Tecatito Corona lleva siendo objetivo del Sevilla FC desde hace un tiempo. Tal y como contamos en fichajes.net, Monchi podría incluso traer al mexicano en el próximo mes de enero. Con un valor de mercado de 30 millones de euros, fichar al jugador mexicano de manera gratuita es una gran oportunidad de mercado para cualquier club.

-Andrea Belotti: Tras numerosas temporadas defendiendo la elástica del Torino, el delantero italiano habría decidido cambiar de aires en el próximo mercado veraniego. Se espera que acabe en un club de mayor prestigio que el Torino, con el que ni siquiera ha disputado competiciones europeas.

Últimas noticias

Comentarios recientes