Los jugadores que podrían irse gratis de Boca y River

Son muchos los contratos que deben revisar los grandes argentinos

Los jugadores que podrían irse gratis de Boca y River / Olé.com Los jugadores que podrían irse gratis de Boca y River / Olé.com

Los grandes de Argentina deberían aprovechar el parón de fútbol que hay a causa de la crisis del Coronavirus para intentar ampliar el contrato a muchos de sus jugadores ya que tanto en Boca Juniors como en River Plate tienen hombres bastante importantes que terminan vínculo pronto y podrían marcharse gratuítamente del club. El fútbol vive un momento de incertidumbre pero los clubes deben comenzar a trabajar en la planificación de la próxima temporada y existen muchos jugadores con el futuro muy dudoso.

Boca Juniors: El caso más llamativo es el de Carlitos Tévez ya que termina contrato el próximo 30 de junio y dado el nivel que estaba mostrando antes de que se parase el fútbol habría que comenzar a pensar en ampliar su estancia en la Bombonera ya que está marcando una gran cantidad de goles, Miguel Ángel Russo ya lo ha pedido. Otros caso que debe valorar Riquelme son los de Marcos Díaz, Junior Alonso, Leandro Jara o Franco Soldano.

River Plate: Los millonarios tendrán que revisar los contratos de Ignacio Scocco, a quien se le ha ofrecido la renovación y están a la espera de que acepte o rechace la proposición. Otra situación a valorar es la del veterano guardameta Germán Lux quien ya cuenta con 37 años, aunque lo cierto es que sigue entrando en los planes de Gallardo y Francescoli. Enrique Bologna está en la misma situación que Lux, tiene 38 años pero siguen contando con él para la portería. El caso de Kevin Sibille es totalmente distinto ya que es un futbolista con muchísima proyección y que gusta en la secretaría técnica para el futuro ya que es un central que apunta a muy buenas maneras.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes