Los jugadores del 'plan b' del Barça se escapan

El club culé tiene jugadores en su cartera por si fallan sus grandes objetivos, pero son asediados por otros equipos

El FC Barcelona tiene tres objetivos muy claros para reforzar su plantilla, Ousmane Dembélé, Marco Verratti y Héctor Bellerín, pero ante la complicación que están teniendo a la hora de negociar sus respectivos fichajes manejan otros jugadores interesantes para cubrir esas posiciones, Gerard Deulofeu, Jean Michael Seri y Nelson Semedo. Estos futbolistas están teniendo varias ofertas para cambiar de aires y parece que no están dispuestos a ser el 'segundo plato' del Barça.

Tal y como apunta el diario AS, Seri estaría muy cerca de recalar en la Roma, puesto que Monchi está poniendo mucho interés en hacerse con los servicios del todoterreno marfileño y están dispuestos a pagar 35 millones de euros al Niza por él. Nelson Semedo está convirtiéndose en uno de los jugadores más cotizados del Benfica y José Mourinho no le quita el ojo de encima para reforzar la banda diestra del Manchester United. El único que por el momento tiene más probabilidades de llegar al club catalán es Gerard Deulofeu puesto que el Barça ya comunicó al Everton su intención de pagar la opción de recompra que tienen por él.

Así pues, el conjunto azulgrana poco a poco se está quedando si su 'plan B' por si fallan sus tres máximos objetivos, y no tienen tampoco buena pinta. El Arsenal no está dispuesto a dejar marchar a Bellerín. El Borussia Dortmund pide cerca de 100 millones de euros por Dembélé y Marco Verratti está luchando con la directiva del PSG para que lo dejen salir del Parque de los Príncipes, algo que se antoja complicado.

Últimas noticias

Comentarios recientes