Los jugadores de Las Palmas que sigue el Valencia

Tres son los futbolistas que persigue Suso García Pitarch

Ignasi Salafranca | 30 Nov 2016 | 20.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ni Cesare Prandelli ni el valencianismo en general están satisfechos con el rendimiento del Valencia CF en la presente temporada. Pese al 1-3 de ayer en campo del CD Leganés, los aficionados del conjunto ‘ché’ esperan mucho más de su equipo y es por eso que, con ánimos de ser uno de los clubes más activos en enero, Suso García Pitarch ha viajado a Gran Canaria para seguir de cerca el encuentro entre la UD Las Palmas y el Athletic Club.

Varios son los jugadores que interesan al club blanquinegro y que podrían llegar a Mestalla más pronto que tarde. Tal y como ha publicado ‘Superdeporte’, los objetivos del Valencia en la Isla son tres: Roque Mesa, Vicente Gómez y Pedro Bigas. Tres futbolistas que, de llegar, lo harían para reforzar el eje central ‘ché’, -el medio centro y el eje de la defensa-, dos de las zonas donde Prandelli cree tener más carencias.

Sin embargo, no será fácil, tanto el Valencia como otros clubes, -léase Sevilla y Espanyol, entre otros-, ya se interesaron en su momento por algunos de los futbolistas citados, que siguen bajo las órdenes de Quique Setién. Si la entidad valencianista quiere contar con ellos a partir del 1 de enero deberá rascarse el bolsillo, y no saldrán precisamente por poco dinero.