Los jugadores que ofrecería el Atlético para fichar a Alexandre Lacazette

El delantero francés se ha convertido en el principal objetivo de Simeone para la próxima temporada.

Los jugadores que ofrecería el Atlético para fichar a Alexandre Lacazette | FOTO: ARSENAL Los jugadores que ofrecería el Atlético para fichar a Alexandre Lacazette | FOTO: ARSENAL

Después de cerrar una temporada irregular, tanto a nivel de resultados como de rendimiento, El Atlético de Madrid está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la temporada que viene. Y, como uno de los principales objetivos del conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone, están en búsqueda de una referencia ofensiva que pueda marcar la diferencia en los partidos más importantes y que, a largo plazo, se convierta en la principal estrella del equipo. Razón por la que están dispuestos a hacer todo lo posible por hacerse con los servicios Alexandre Lacazette. Hasta ofrecer tres jugadores.

Según ha informado el diario Marca, El Atlético de Madrid va a ofrecer a uno de los tres jugadores a cambio de Alexandre Lacazette, una de las principales estrellas del Arsenal y el principal objetivo de Diego Pablo Simeone para reforzar su delantera. La estrella que necesitan para dar un salto de calidad. Los tres jugadores que estarían dispuestos a ofrecer son los siguientes:

-Thomas Lemar: El extremo francés no ha rendido al nivel esperado en el Atlético de Madrid y es uno de los nombres que forman parte de la lista negra de Diego Pablo Simeone. Su ficha es muy alta, por lo que su venta es cada vez más complicada a corto plazo.

-Ángel Correa: El argentino fue el primer descarte de Simeone para este mercado de fichajes. Pese a ser una de las variantes más importantes en los últimos años, Ángel Correa no entra en los planes del conjunto colchonero para la próxima temporada y sería una de las principales cartas para hacer caja con el objetivo de costear los nuevos fichajes.

-Vitolo: El español no ha rendido al nivel esperado y es uno de los principales descartes para la próxima temporada. Pese a que su ficha no sea tan alta y no esperan sacar mucho dinero por él, quieren liberar el espacio que ocupa en la plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes