Los dos jugadores del Madrid por los que quiere preguntar la Juventus

El conjunto 'bianconeri' quiere saber de primera mano si se puede negociar por ellos

Ignasi Salafranca | 11 Apr 2018 | 18.04
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Valencia Real Madrid
07/11/26 21:00:00
9.00 6.50 1.27

Mateo Kovacic e Isco Alarcón no están siendo todo lo importantes que querrían en el Real Madrid. El primero porque apenas está jugando, el segundo porque esperaba tener más continuidad, ambos están un poco descontentos con su situación en Chamartín. Atento a ello, un gran club italiano podría preguntar hoy por los dos: la Juventus de Turín.

Tal y como afirma ‘Corriere di Torino’, el conjunto ‘bianconeri’ está interesado en la situación de croata y español y sondeará hoy si existe posibilidad real de ficharles. Según el citado medio, la Juventus quiere conocer de primera mano si es viable negociar por Kovacic e Isco o si, por el contrario, es imposible.

‘Corriere di Torino’, de hecho, explica que la Juve está interesada en ambos futbolistas, pero que en ningún caso se retiraría si el Madrid sólo accediera a hablar por uno de ellos. Ya sea Isco o Kovacic, la ‘Vecchia Signora’ preguntará por la situación de los dos.