
El Atlético de Madrid tiene un gran 'overbooking' en su plantilla que deberá solucionar en los próximos días ya que Diego Simeone quiere tener lista más o menos su plantilla para el 'Stage' de pre-temporada. En las últimas semanas son muchos los jugadores que están señalados para abandonar el conjunto colchonero y lo cierto es que no tienen sitio en el primer equipo ya sea por su bajo rendimiento o por la intención del club de incorporar jugadores en su misma posición.
Kevin Gameiro: El delantero francés está en la rampa de salida desde finales de la pasada temporada ya que Diego Simeone quiere un delantero de un perfil distinto para acompañar a Antoine Griezmann y Diego Costa en el ataque rojiblanco y este ariete sería Nikola Kalinic. La llegada del croata acelera la salida de Gameiro que tiene importantes pretendientes como el Valencia, aunque no está dispuesto a pagar los 20 'kilos' que pretenden los rojiblancos.
Luciano Vietto: El argentino no ha funcionado nada bien en estas últimas temporadas y se le busca una salida ya que Simeone no confía en que pueda recuperar su nivel. Una de las alternativas que se han planteado era usarlo de moneda de cambio en la operación que traería a Gelson Martins al Wanda Metropolitano.
André Moreira: Tras la llegada de Antonio Adán al cuadro colchonero la continuidad del joven guardameta está en entredicho y en la directiva colchonera se plantean la posibilidad de cederlo a la liga portuguesa para que siga con su carrera y no se vea estancada en el club madrileño.
Emiliano Velázquez: El uruguayo lleva varias temporadas encadenando cesiones (Getafe, Sporting de Portugal, Rayo Vallecano...) y parece ser que esta temporada será igual, aunque tan sólo le queda un año de contrato por lo que no se descarta la posibilidad de venderlo y tratar de hacer caja con su salida. Es un futbolista que no ha funcionado debido a la competencia que tiene en la defensa colchonera.