Jugadores interesantes que siguen sin equipo (Parte 3)

Veinte días más tarde del cierre de mercado, aún hay grandes jugadores que no han conseguido obtener acomodo en ningún club que cumpla sus exigencias

En fichajes.net publicamos la primera y la segunda parte de ‘Jugadores interesantes que siguen sin equipo’, un artículo que recogía el primero y el segundo grupo de agentes libres, compuesto por antiguas estrellas del fútbol que buscaban el último contrato de sus carreras y por jugadores veteranos que aún pueden dar rendimiento.

En esta tercera parte, incluimos a eternas promesas que no consiguen asentarse en la élite a pesar de haber tenido un ascenso sonado a nivel mediático.

Cabe recordar que hemos dividido a los jugadores sin equipo en cuatro grupos: antiguas estrellas que buscan firmar un último contrato, jugadores veteranos que aún pueden dar rendimiento, eternas promesas que no consiguen asentarse y futbolistas que no encuentran un club que les de lo que ellos quieren.

En ester tercer grupo de jugadores, nos encontramos con jugadores que, a pesar de haber llegado a la élite muy jóvenes, no han conseguido dar el rendimiento esperado. El ejemplo más claro de esto es Royston Drenthe que, tras su paso fallido por el Real Madrid, fue dando tumbos sin volver a rendir al mismo nivel que antaño. Como Drenthe, ahora ya con 29 años, hay otros jugadores del mismo perfil sin equipo, Zakaria Labyad, de 23 años, que rescindió su contrato con el Sporting CP al no tener la continuidad deseada y que había sido fichado del PSV como una apuesta de futuro; Federico Macheda, ya con 25, que, tras un debut espectacular en el Manchester United en el que marcó varios goles con tan solo 17 años, vagó por varios equipos del Reino Unido; y Nassim Ben Khalifa, de 24 años, que, tras ganar el Mundial sub-17 con Suiza siendo uno de los mejores jugadores del torneo junto a futbolistas como Ricardo Rodríguez, Granit Xhaka, Pajtim Kasami o Haris Seferovic, se acabó diluyendo y, tras no tener continuidad en el Wolfsburgo volvió a Suiza donde tampoco le fue bien.

Jugadores que a pesar de haber llegado a la élite del fútbol mundial con mucha fuerza, no han conseguido demostrar todo lo que pensaba que podían dar. Mañana, se publicará en fichajes.net la lista de los jugadores que componen el cuarto y último grupo, futbolistas de nivel que no encuentran un club que les de lo que ellos quieren.

Últimas noticias

Comentarios recientes