Jugadores interesantes que siguen sin equipo (Parte 1)

Dos semanas más tarde del cierre de mercado, aún hay grandes jugadores que no han conseguido obtener acomodo en ningún club que cumpla sus exigencias

Dieciocho días después del fin del mercado de fichajes de verano, aún hay muchos jugadores de nivel que no han conseguido firmar con un equipo que cumpla con sus exigencias.

Esta lista de agentes libres se podría dividir en cuatro grupos, por eso en fichajes.net vamos a ir sacando cuatro artículos de los jugadores más interesantes que siguen sin equipo. Antes de todo, cabe aclara que los grupos son los siguientes: antiguas estrellas que buscan firmar un último contrato, jugadores veteranos que aún pueden dar rendimiento, eternas promesas que no consiguen asentarse y futbolistas que no encuentran un club que le de lo que ellos quieren.

En el mencionado primer grupo, encontramos jugadores españoles como Joan Verdú y Javier Arizmendi. Además de otros futbolistas que pasaron por la liga como Hugo Viana, que jugó en el Valencia y en el Osasuna; Emmanuel Adebayor, Michael Essien y Nicolas Anelka, ex jugadores del Real Madrid; Pablo Daniel Osvaldo, que jugó en el Espanyol; y Kalu Uche, que estuvo en el Espanyol, en el Almería y en el Levante.

Otros jugadores ilustres de este grupo pero que no jugaron en la liga española son Kevin Nolan, ex de Bolton, Newcastle y West Ham; Stéphane Sessègnon, que jugó en el Paris Saint-Germain y en el Sunderland, entre otros; Raul Meireles, ex de Porto, Liverpool y Chelsea; Miroslav Klose, que jugó en el Bayern Múnich, en el Werder Bremen y en la Lazio; Dimitar Berbatov, ex jugador de Manchester United, Tottenham y Mónaco, entre otros; Leon Osman, ex del Everton; Antonio Di Natale, que ligó su carrera deportiva al Udinese; Alex, ex de Chelsea, Milan y PSG; José Bosingwa, ex del Chelsea; y Kevin Kuranyi, que jugó en el Schalke 04.

Con esto, acaba el primer grupo de la lista de agentes libres, antiguas estrelllas que antes de retirarse quieren firmar un último contrato ya sea en una gran liga o en una liga emergente menos exigente. Mañana, se publicará en fichajes.net la lista de los jugadores que componen el segundo grupo, jugadores veteranos que aún pueden dar rendimiento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes