Jugadores interesantes que quedan libres en julio

OPINIÓN - En el próximo mercado existen varias 'gangas' para los grandes de Europa

Los grandes clubes de Europa deben empezar a plaificar su próxima plantilla y que mejor que fijarse en los jugadores que acaban contrato el próximo 30 de junio, ya que son muy buenas opciones y más aún si tenemos en cuenta que llegarían a coste cero. Desde Fichajes.net queremos remarcar cinco nombres de jugadores que todavía tienen años de buen fútbol por delante y que supondrían un gran refuerzo para el equipo que los fiche.

Bernard: El centrocampista del Shakthar ha afirmado que no continuará en Ucrania ni una temporada más y pese a que su destino parece muy ligado a la liga italiana (lo sigue el Inter de Milán) será uno de los grandes animadores del mercado ya que es un futbolista con una calidad impresionante, además, puede actuar tanto por bandas como por el centro, su polivalencia, velocidad y sobre todo su regate hacen de él un futbolista a tener en cuenta.

Mario Balotelli: 'Super Mario' ha vuelto. Después de dos magnificas temporadas en el OGC Niza parece que ya vuelve a estar dispuesto a dar un salto a un gran equipo. Termina contrato con el cuadro francés justo en su mejor momento. Hace unos días desveló que le gustaría volver a la liga italiana, pero no para jugar en el Inter o en el Milán, su elección sería Nápoles o Juventus.

Stefan de Vrij: El central holandés no seguirá en la SS Lazio la próxima temporada y está recibiendo multitud de ofertas en los últimos meses para cambiar de aires. Uno de los clubes que más fuerte está apostando por él es el Inter de Milán, aunque el holandés se ha tomado varias semanas de plazo para dar una respuesta a los lombardos.

Emre Can: Otro de los grandes 'culebrones' de este verano será sin duda conocer el futuro del futbolista alemán. El Liverpool no quiere perder a su futbolista y ha enviado varias ofertas de renovación a sus representantes. La Juventus de Turín está muy pendiente a lo que pueda pasar con el futbolista ya que es uno de los jugadores que más gustan a Massimiliano Allegri.

Ben Arfa: El mediapunta francés es uno de los jugadores que más desaprovechados está en el París Saint-Germain, donde no cuenta para Unai Emery. Su calvario está muy cerca de terminar y se convertirá en agente libre a partir del próximo 1 de julio, sin duda será uno de los futbolistas que más ofertas tendrá ya que su última temporada en el Niza fue espectacular y aún está en la retina de los grandes clubes.

Últimas noticias

Comentarios recientes