Jugadores que harían que Simeone renovara por el Atlético

El técnico argentino quiere fichajes de renombre para seguir en el club rojiblanco

Diego Simeone ha pedido a la directiva del Atlético de Madrid fichajes 'top' para continuar en el banquillo del Vicente Calderón la próxima temporada. El técnico argentino considera que ha llegado el momento de que el Atléti se refuerce como los grandes equipos de Europa para luchar con garantías de éxito por todos los títulos que compite y habría deslizado una agenda con jugadores que le gustaría tener en su próxima plantilla.

Roberto Pereyra: El centrocampista argentino tiene pie y medio fuera de la Juventus de Turín y el 'Cholo' considera que sería un gran refuerzo para la medular colchonera de cara a la próxima campaña, además su fichaje no sería demasiado costoso ya que los italianos lo dejarían salir por poco más de 10 millones de euros.

Edinson Cavani: El delantero uruguayo es uno de los jugadores que más veces ha pedido el entrenador argentino, pero ni el París Saint-Germain ni el propio delantero charrúa parecen muy interesados en escuchar las ofertas del club madrileño, pero sin duda seguirán intentando su incorporación hasta que vean que no tienen posibilidades.

Hatem Ben Arfa: El francés sería un refuerzo increíble para el Atlético de Madrid, aparte de llegar con la carta de libertad bajo el brazo, el club colchonero se aseguraría a uno de los mejores jugadores de la liga francesa. El centrocampista ha vuelto a su mejor nivel y ya ha manifestado que quiere jugar en un equipo de mayor entidad que el OGC Niza.

Diego Costa: El delantero hispano-brasileño sigue siendo el sueño del 'Cholo' para la próxima temporada, sin duda, si el Atleti logra hacerse con el actual ariete del Chelsea logrará que el técnico argentino se replantee su situación y termine renovando con los madrileños. El fichaje del internacional español es complicado puesto que el conjunto inglés no está dispuesto a desprenderse de el en el próximo mercado veraniego, los rojiblancos ofrecerán 42 millones de euros para convencerlos.

Últimas noticias

Comentarios recientes