Los jugadores del FC Barcelona para abaratar a Lautaro

El conjunto culé estudia la fórmula del trueque para hacerse con el argentino

RPP RPP

A estas alturas de la película de fichajes del FC Barcelona, nadie duda que Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, es uno de los candidatos que contempla la secretaría técnica del Barça para reforzar la plantilla de la próxima temporada. Por si fuera poco, las últimas informaciones que llegan desde Italia hacen indicar que el goleador argentino vestirá de azulgrana a partir de este verano.

A lo largo de esta semana, el diario ‘Tuttosport’ apuntaba que el Inter estaría dispuesto a negociar el traspaso de Lautaro Martínez en caso de que venza el plazo de 15 días en julio de su cláusula de rescisión, cifrada en 111 millones de euros, y se especuló que los ‘nerazzurri’ estarían interesados en varios futbolistas del Barça que podrían abaratar la operación. Hay dos nombres que destacan por encima del resto: Arturo Vidal e Ivan Rakitic. El chileno ya sonó para ir a Milán en invierno y es un viejo conocido del técnico Antonio Conte, y por otro lado, el mediocentro croata también es objetivo del conjunto italiano con vistas a dar un salto de calidad en su plantilla, pero no son los únicos que podrían cambiar el Camp Nou por San Siro.

Uno de los nombres que no se esperan es el caso de Carles Aleñá, cedido hasta final de curso en el Betis sin opción de compra, y de Jean-Clair Todibo, a préstamo en el Schalke 04 también hasta el 30 de junio pero con opción de compra por 25 millones más otros 5 en variables, son dos futbolistas jóvenes que gustan al Inter y verían con buenos ojos incluirlos en el traspaso que debe llevar a Lautaro al Barça. No obstante, el Inter quiere una buena recompensa si se marcha Lautaro, una de sus grandes estrellas, y también estaría interesado en fichar a dos jugadores llamados a ser importantes en el Barça del futuro como son el brasileño Arthur Melo y el portugués Nélson Semedo. A priori queda una cosa clara: el Inter cada vez está más abierto de vender a Lautaro, pero sus intenciones económicas no serán bajas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes