Los dos jugadores que están utilizando al Barça

OPINIÓN - Ambos futbolistas podrían estar intentando la manera de ganar más dinero en sus respectivos clubes

En pocas horas se abrirá oficialmente el mercado veraniego de fichajes. Un mercado que se antoja emocionante, plagado de sorpresas y de grandes operaciones, así como también de extraños rumores. Presuntos intereses que comenzaron a atacar hace semanas, sin ir más lejos, al FC Barcelona.

Y es que, ¿quién se cree que el Barça quiera realmente hacerse con Lucas Lima y Paulinho? Que puede ser, no seré yo quien diga lo contrario, pero que resulta sospechoso y difícil de creer que un gran club como el azulgrana, -tan necesitado de refuerzos ilusionantes, además-, desee hacerse con un futbolista que desde Brasil no entienden que pueda llegar al Camp Nou y con otro que hace dos años decidió marcharse a China, además de estar tasado en 40 millones de euros.

Tal y como desvelaban recientemente en ‘RAC1’, existen sospechas de que ambos jugadores están utilizando al Barcelona para mejorar sus respectivos contratos o para facilitar su futura llegada a grandes clubes como “los jugadores que en su día quiso el Barça”. Porque, ¿alguien se cree que un gran club como el azulgrana quiera pagar entre 50 o 60 millones por dos jugadores que van camino de cumplir los 27 y 29 años? Yo no, la verdad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes