Jugadores clave para la llegada de Tévez

El club trabaja en vaciar la delantera

El Atlético de Madrid lleva varias semanas trabajando en la llegada de Carlos Tévez, jugador que actualmente defiende los intereses de la Juventus de Turín, y para ello los responsables deportivos del conjunto rojiblanco están trabajando en vaciar la delantera del equipo de manera que o Mario Mandzukic o Antoine Griezmann deben salir del equipo de cara a la próxima temporada. Es por este motivo por el que los dirigentes del club están dispuestos a escuchar las ofertas que lleguen por los dos delanteros del equipo del Vicente Calderón y están dispuestos a aceptar la que más les interese a nivel económico.

La prioridad es darle salida a Mario Mandzukic, jugador que no se ha adaptado tan bien como se esperaba en el equipo, de manera que para Diego Pablo Simeone es el jugador más 'prescindible' del equipo y, por lo tanto, es el jugador que más opciones tiene de salir en los próximos meses.

El caso es que la salida de uno de estos dos jugadores facilitará enormemente la llegada del delantero argentino que espera Simeone para la próxima temporada, de manera que la llegada de Tévez depende también de la salida de uno de los delanteros que tiene el Atlético de Madrid ahora mismo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes