Los jugadores que el Cádiz pretende vender en este mercado invernal

Los de Álvaro Cervera han firmado una buena primera mitad de campeonato y quieren sellar la permanencia cuanto antes

Javier Macías Jiménez | 12 Jan 2021 | 19.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los jugadores que el Cádiz pretende vender en este mercado invernal "Foto: Diario de Cádiz"
Los jugadores que el Cádiz pretende vender en este mercado invernal "Foto: Diario de Cádiz"

Que el Cádiz CF esté a un sólo punto de los puestos europeos parece una simple y mera anécdota sin mayor importancia que no distrae a ninguno de los profesionales del club, que siguen teniendo más que presente cuál es el objetivo verdadero e inequívoco: no descender a LaLiga Smart Bank y mantener la categoría en la élite del fútbol nacional.

Y para ello, además de mucho trabajo y dedicación desde el cuerpo técnico de Álvaro Cervera y del grupo de todos los jugadores, lo que los gaditanos necesitan como agua de mayo son refuerzos. Jugadores que puedan llegar a la ciudad andaluza en este mercado invernal y que eleven el rendimiento de una plantilla que tiene muy claros sus objetivos. Pero para que lleguen nuevos refuerzos, tendrán que salir otros. Y ahí es donde aparece la operación salida que maneja el Cádiz con varios nombres sobre la mesa.

Se busca destino

Todos estos futbolistas se encuentran ubicados en la rampa de salida de los gaditanos:

- Iván Alejo: sin protagonismo en las bandas de Cervera, su futuro se encuentra atado por el Dinamo de Zagreb tal y como indica el Diario de Cádiz.

- Nano Mesa: el delantero canario no está entrando ni en las convocatorias de Cervera y su destino parece apuntar a la Segunda División.

- Pombo: hundido tras un buen comienzo de campaña, parece que Jairo y Perea le han arrebatado el puesto.

- Jon Ander Garrido: la dura lesión sufrida por el pivote no le ha devuelto a su mejor nivel y es otra de las piezas que podría salir para dejar paso a refuerzos.

- Augusto Fernández: más problemas físicos y poca incidencia en un doble pivote donde parecen vitales José Mari y Jonsson.

- Adekanye: el atacante cedido por la SS Lazio tampoco pasa de la media centena de minutos en LaLiga y su futuro es muy incierto. Talento tiene, pero le falta regularidad.