Los jugadores que brillan lejos de la jaula de Zinedine Zidane

El entrenador francés ha descartado a muchos jugadores que, en este momento, están brillando con sus respectivos equipos.

Los jugadores que brillan lejos de la jaula de Zinedine Zidane Los jugadores que brillan lejos de la jaula de Zinedine Zidane

Zinedine Zidane se ha caracterizado desde su regreso al Real Madrid en utilizar muy pocos jugadores dentro de la rotación natural, confiando mucho en su vieja guardia y muy poco en las piezas que no son de su agrado futbolístico.

Dicho rasgo le ha traído muchos problemas al entrenador francés debido a que, a la hora de la chiquita, tiene muy pocas variantes de verdadera calidad (como se notó en el Derby de Madrid) y le puede costar la pelea por los títulos más importantes al final de la temporada. Y, como si fuera poco, ha perdido jugadores que, en este contexto, le habrían venido de maravilla para el funcionamiento colectivo del equipo y encontrar resultados en los partidos claves.

Por esa razón, desde Fichajes.net, hemos hecho una lista de los jugadores que ha perdido Zinedine Zidane para esta temporada (y las anteriores) y que le habrían aportado muchas variantes interesantes de cara a competir por el título de La Liga, UEFA Champions League y tener menos problemas con las múltiples lesiones que ha sufrido.

Los jugadores que brillan lejos de la jaula de Zidane

-Marcos Llorente: El caso más puntual. Un jugador que le entregaría polivalencia y la profundidad ofensiva que tanto necesita el conjunto merengue.

-Achraf Hakimi: El bajo nivel de Carvajal le ha traido muchos problemas. Ha tenido que utilizar a Odriozola (en quien no confía) y Lucas Vázquez (en otra posición que no es la suya). Su rendimiento en Italia es muy alto.

-Sergio Reguilón: El español está rindiendo a un nivel muy alto en el Tottenham y sería una variante más que interesante para Ferland Mendy. Marcelo está lejos de un nivel alto y el equipo lo ha sufrido.

-James Rodríguez: La estrella del Everton, que está peleando por clasificar a la Champions. Un talento que siempre pudo darle mucho a este Real Madrid pero Zidane nunca le dio la confianza necesaria.

-Gareth Bale: El galés está brillando en esta época reciente en el Tottenham. La mentalidad era clave pero todo parece indicar que Zidane nunca quiso convencerlo.

-Brahim Díaz: Un extremo que aportaría mucho más que Vinícius, Rodrygo y Asensio juntos (porque eso está haciendo esta temporada en el Milan) pero nunca recibió ni la mitad de partidos que le dieron a ellos.

-Borja Mayoral. Está brillando en Roma pero nunca estuvo por encima de Jovic y Mariano. No vio minutos y ahora el Real Madrid no tiene un nuevo suplente.

-Jorge de Frutos: El atacante tiene más asistencias que todos los jugadores del Real Madrid en La Liga (7). Una pieza que le habría aportado muchas variantes a Zidane pero ni se le pasó por la cabeza.

Últimas noticias

Comentarios recientes