Los jugadores del Barça que aún pueden salir este verano

El conjunto catalán está centrado actualmente en cerrar la carpeta de salidas del primer equipo

Valverde y Bartomeu (FC Barcelona) Valverde y Bartomeu (FC Barcelona)

El FC Barcelona difícilmente incorporará otro jugador en el presente mercado de verano. Pese a que se sigue hablando de hombres como Rabiot, De Ligt, De Jong o Pogba, la secretaría técnica culé se encuentra actualmente mucho más centrada en la carpeta de las salidas. Y es que son varios los que todavía deben hacer las maletas.

Quienes más números tienen de marcharse son Marlon Santos y Paco Alcácer. El primero tiene todas las de fichar por el Schalke 04 alemán, mientras que el segundo no tiene tan perfilado su futuro, pero está claro que no seguirá en el Camp Nou si no es que no despierta el interés de ni un solo equipo. Sergi Samper, por otro lado, parece que se marchará cedido, aunque su salida no es tan urgente como la de los otros dos jugadores citados.

Otros que aún pueden salir son Rafinha Alcántara y Munir El Haddadi, aunque a día de hoy tienen más números de quedarse. Tal y como publicamos, Braida dejó entrever ayer que el internacional brasileño se quedaría en el Barça este curso. En el caso del atacante hispano-marroquí, ya explicamos que había convencido a Valverde y que tenía muchas opciones de seguir en Barcelona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes