La Liga
El Atlético de Madrid ha empatado este mediodía en campo del CD Leganés. En el que ha sido su quinto empate en once jornadas, el cuadro de Diego Pablo Simeone ha perdido una nueva oportunidad de situarse como líder provisional de Primera. Aunque no todo es culpa del técnico argentino, sino también de algunos futbolistas que siguen muy lejos de su mejor versión.
De los que han jugado hoy, cuatro que están a años luz de su cara más competitiva son Saúl Ñíguez, Antoine Griezmann, Nikola Kalinic y Vitolo. Lo cual no significa que hayan jugado mal, o que pasen por un bache, sencillamente que deben dar mucho más de lo que actualmente están dando al cuadro colchonero. El francés, por ejemplo, llevaba cinco partidos sin tirar a puerta antes de su gol de hoy.
Otros que, por un motivo u otro, no han jugado ante el Leganés y que no pasan por su mejor momento, son Koke y Diego Costa. De ambos se espera una versión de auténticos cracks mundiales, y la realidad es que cuando han jugado en Liga han sido de lo peor del cuadro de Simeone.
