El jugador del United que ha 'celebrado' un cambio de entrenador en España

El futbolista 'Red Devil' ha hablado del regreso de Víctor Fernández a la Romareda

Víctor Fernández (Real Zaragoza) Víctor Fernández (Real Zaragoza)

El Real Zaragoza es actualmente un paciente en la UCI. Muy tocado por su situación en la Liga123, el cuadro aragonés hizo oficial ayer la destitución de Lucas Alcaraz y la llegada de Víctor Fernández… su tercer entrenador esta temporada. Una situación nada agradable que, sin embargo, ha ‘celebrado’ un futbolista de talla mundial: Ander Herrera.

“Valiente, con mucho que perder y poco que ganar. Gracias. Toda la suerte del mundo”, ha publicado el centrocampista del Manchester United en sus redes sociales. Un Herrera que, por cierto, formó parte del Zaragoza hasta 2011, pese a que no llegó a coincidir nunca con Víctor en el primer equipo.

Así pues, Víctor Fernández vuelve por tercera vez a un Zaragoza que tiene un recuerdo increíble de él: les salvó del descenso en 1991, clasificó al equipo para la UEFA en 1992, fue finalista de la Copa del Rey en 1993, campeón en 1994, ganó la Recopa de Europa en 1995 y, tras su destitución y regreso en 2006, luchó todo el curso para meter al equipo en Champions.

Últimas noticias

Comentarios recientes