El jugador de la Superliga Argentina que se ofreció a Boca Juniors y River Plate

“Sería un honor para mí que me llamase cualquiera de los dos, lo aceptaría sin pensar”

El jugador de la Superliga Argentina que se ofreció a Boca Juniors y River Plate "Foto: TyC Sports" El jugador de la Superliga Argentina que se ofreció a Boca Juniors y River Plate "Foto: TyC Sports"

Una de las constantes más habituales en la Superliga Argentina reside en la diatriba entre River Plate y Boca Juniors. Puedes ser de otro equipo y que los dos gigantes del fútbol argentino te den igual, pero lo que es inviable es que te gusten ambos. Y cuando ese matiz llega desde un jugador con serias aspiraciones para jugar en uno y otro, la cosa cambia.

Es el caso de Nahuel Tenaglia, el lateral diestro de CA Talleres que tantas veces ha estado en los rumores de fichaje de uno y otro equipo. Uno de los mejores futbolistas de la Superliga Argentina en su posición, que pide a gritos un salto de nivel y cuyo contrato terminará el próximo año.

Tras sus últimas declaraciones recogidas por TNT Sports, la polémica se ha desatado y los fans de River Plate y Boca Juniors han instado al jugador a decantarse de cara al 2022 que se avecina muy movido para los intereses del defensor argentino.

Sus declaraciones

“La verdad es que sería un sueño para mí jugar en Boca o River, más allá de que todo es un trabajo, trato de ser lo más profesional que puedo. Si me toca vestir la de River la defenderé como hoy defiendo la de Talleres. Me queda un año más de contrato. Mi sueño es jugar en el fútbol europeo, yo tengo ciudadanía italiana, eso te abre muchas puertas. Tengo la cabeza puesta en este campeonato y en hacer las cosas lo mejor posible. Después, cuando se abra el libro de pases, veremos qué cosas llegan que le puedan servir al club y a mí", agregó el lateral.

Últimas noticias

Comentarios recientes