La Liga
Real Madrid y AS Roma se enfrentarán esta noche en la primera jornada del grupo G de la Liga de Campeones. Edin Dzeko, delantero centro del equipo romano, aspira a mantener el excelente nivel mostrado en la anterior edición de la Champions, en la que sumó ocho goles y cinco asistencias en doce partidos.
Según el diario Marca, el Madrid se planteó el fichaje de Dzeko en enero de este año y llegó a hablar con el futbolista. El club blanco le ofreció el rol de delantero suplente, cuando Karim Benzema sufría una notoria crisis goleadora. Según Marca, a Dzeko no le convenció esta propuesta, mientras el Madrid no insistió al dudar sobre la necesidad de fichar al delantero bosnio.
Además, Dzeko no podría haber disputado las eliminatorias de la Champions con el equipo blanco al haber jugado la fase de grupos con la Roma. El delantero centro, de 32 años, tiene contrato en vigor con el club italiano hasta junio de 2020.
