Otro jugador del Madrid acusado de fraude fiscal

La 'Cadena Cope' ha revelado el nombre de un muy buen amigo de Cristiano Ronaldo en el vestuario blanco

Si hace pocos días ‘El Mundo’ reveló que, según ‘Football Leaks’, Cristiano Ronaldo había desviado 150 millones de euros a un paraíso fiscal, hace pocas horas la ‘Cadena Cope’ ha desvelado que, aunque la situación sea distinta, otro jugador del Real Madrid podría verse afectado por las informaciones publicadas: Fabio Coentrao.

Tal y como ha explicado ‘Tiempo de Juego’, el lateral portugués nunca ha hecho la declaración de la renta en España, motivo por el cual tendrá que responder con todas sus obligaciones desde 2011, año en el que firmó con el conjunto blanco. Una situación que, según han explicado en el citado medio, es bastante más grave que la acontecida con Cristiano, que muy probablemente se solucionará con el pago de una multa.

Quien peor lo tiene, sin embargo, es Falcao. Según ha explicado la ‘Cope’, que se ha encargado de puntualizar que cada caso es distinto, el colombiano se enfrenta a un delito de fraude fiscal por la estructura creada para sus ingresos, y que es totalmente ilícita e ilegal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes