El jugador que está a punto de perder el Deportivo

El centrocampista cuenta con una tentadora oferta de la MLS

El Deportivo de la Coruña podría perder en los próximos días a uno de sus futbolistas más míticos e históricos de las últimas temporadas: Álex Bergantiños. El centrocampista gallego, de 31 años, ha recibido una suculenta propuesta de la Major League Soccer y estaría meditando su respuesta final. Tal y como publica ‘El Desmarque’, la oferta del Sporting Kansas es más que tentadora e interesante.

Según ha publicado el citado medio gallego, el conjunto estadounidense ha hecho llegar al jugador, a través de su agencia de representación, una oferta en firme, -formal y concreta-, para que se incorpore a la disciplina del conjunto de Kansas de cara al reinicio de la competición. Bergantiños, que todavía no ha tomado una decisión final, tiene claro que no jugará en otro equipo español que no sea el Dépor, -cuenta con propuestas de clubes de Primera y Segunda-, sin embargo, el que la oferta venga de la MLS cambia radicalmente las cosas.

El polivalente jugador gallego, en Riazor desde 2008, ha caído en un total ostracismo desde la llegada de Gaizka Garitano al banquillo deportivista. En la presente campaña, el ‘4’ blanquiazul no ha jugado aún en Liga y sólo ha disputado 75 minutos en Copa del Rey, en la derrota del bloque de A Coruña ante el Betis.

Últimas noticias

Comentarios recientes