El jugador que ha pasado de interesar a media Europa a ser silbado por su afición

El internacional uruguayo ha completado una primera mitad de curso terrible

Mauricio Lemos es la clara evidencia de la mala primera mitad de curso que ha completado la UD Las Palmas. Pese a haber ganado hoy al Valencia CF en casa, el conjunto grancanario ha dejado mucho que desear en estos primeros meses de competición. Y el joven central uruguayo, hoy señalado por su propia afición, tiene parte de culpa de ello.

De nuevo en la foto de un gol encajado por la Unión Deportiva, -el internacional charrúa era el encargado de cubrir a Santi Mina en el saque de esquina del 0 a 1-, la afición ‘pío-pío’ ha decidido tomarla con Lemos y silbarle cada vez que tocara el balón. Y es que, como han comentado en ‘Radio Marca’, son ya muchas las veces que el central uruguayo queda como principal responsable de un gol recibido por Las Palmas.

Un hecho que contrasta del todo con el gran cartel que tenía Lemos el pasado verano, cuando varios grandes clubes preguntaron por él. Tal y como trascendió en su momento, FC Barcelona, Valencia CF, Real Madrid, Benfica SL, AS Roma, Inter de Milán y Everton FC, -entre otros-, llegaron a plantearse su llegada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes