El jugador que no quiere perder Unai Emery

El técnico vasco espera convencer a un emblemático jugador para que siga y sea uno de los capitanes

Quedan dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes en Inglaterra y los clubes están intentando cerrar sus plantillas para la nueva temporada. Uno de esos equipos es el Arsenal, que de la mano de Unai Emery continúa dando forma a su nuevo proyecto.

El nombre de las últimas horas es Aaron Ramsey. El técnico español espera que el centrocampista, hoy capitán de su equipo, continúe en el club londinense. El jugador está en su último año de contrato y varios equipos se han interesado por hacerse con servicios, pero no hay nada formal por el momento. Es más, Emery quiere que el mediocentro sea uno de los cinco capitanes que habrá esta temporada, según cuenta Estadio Deportivo.

"Creo que Aaron es un jugador importante para nosotros. los contratos son una cosa para el club y otra diferente para los jugadores, pero quiero que se quede, que trabaje con nosotros, que de un gran rendimiento al equipo con su calidad. Creo que se va a quedar con nosotros", señaló Emery tras el partido ante el Atlético de Madrid en Singapur.

Últimas noticias

Comentarios recientes