El jugador que no necesita repescar el Real Madrid

Cuenta con un efectivo de mayor calidad y potencial en la plantilla del primer equipo

El Real Madrid no necesita a Theo Hernández en su carril zurdo / Real Madrid El Real Madrid no necesita a Theo Hernández en su carril zurdo / Real Madrid

Theo Hernández no termina de cuajar en el campeonato español. El canterano del Atlético de Madrid brilló durante su etapa como rojiblanco y en el Deportivo Alavés, pero tras su fichaje por el Real Madrid, el lateral francés se apagó. Como jugador blanco no mostró las cualidades que justificaron su salida del Atlético de Madrid. Igualmente, en la Real Sociedad, Theo Hernández contó con una nueva oportunidad para brillar en el carril zurdo, posición predilecta del joven zaguero.

El Real Madrid, sin embargo, está dispuesto a recuperar la mejor versión del francés. La nueva cesión tendría el mismo objetivo que la anterior. Esta vez, parece que Alemania es el destino de Theo. A pesar de ello, el conjunto blanco comete un error. Tiene en Sergio Reguilón el recambio perfecto de Marcelo. Un lateral de la casa, ofensivo y con la capacidad de aportar en defensa como el que más. Aunque Reguilón aún tiene trabajo que hacer y facetas que mejorar, el Real Madrid ahorra millones manteniendo a Reguilón.

Últimas noticias

Comentarios recientes