El jugador del Leganés que buscará equipo en junio

El jugador ha asegurado que el Leganés no termina de dar el paso para renovarle

Miguel Rubio | 12 Mar 2018 | 20.01
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
CD Alaves Getafe
16/08/26 17:00:00
2.30 2.80 3.60

Martín Mantovani, central argentino y capitán del Leganés, ha realizado unas declaraciones en el día de hoy en las cuales afirma que esta puede ser su última temporada como jugador del conjunto blanquiazul, después de cinco temporadas en el cuadro madrileño, con los que ha conseguido un ascenso histórico a Primera División.

"Si fuera por mí, me renovaria. Pero por el club no lo veo tan claro. Ojalá me equivoque, pero creo que va a ser esta mi última temporada", fueron recientemente las palabras del central argentino a sus compañeros de vestuario, tal y como asegura en el día de hoy el diario MARCA.

A sus 33 años, Mantovani, salvo maniobra inesperada del Leganés en los últimos meses de competición, pondrá fin a su etapa como jugador del Leganés, con el que ha disputado 160 partidos, anotando 11 goles (es uno de los pocos jugadores en marcar en Segunda B, Segunda y Primera), y logrando ser uno de los mayores ídolos de la afición de Butarque en este lustro.