El jugador de LaLiga española que vuelve locos a los grandes clubes de la Premier League

Varios grandes clubes de la Premier League siguen la pista de un jugador de LaLiga española que ha irrumpido con mucha fuerza.

facebook twitter whatsapp Comentarios
El Athletic Club de Bilbao posee una gran joya. Foto: Athletic Club
El Athletic Club de Bilbao posee una gran joya. Foto: Athletic Club

Hay un jugador en LaLiga española que está sorprendiendo a todos con su magnífico rendimiento y los grandes clubes de la Premier League ya le siguen la pista.

Como muchos habréis podido suponer, el jugador que está despuntando en LaLiga española es Nico Williams, el joven futbolista del Athletic Club de Bilbao que fue criado en las categorías inferiores del club vasco. Desde la temporada pasada ya se preveía que Nico Williams irrumpiría con fuerza en los planes de juego del Athletic Club de Bilbao. Sin embargo, no sólo ha cumplido con las expectativas marcadas sino que las ha superado con creces.

El joven extremo, nacido en julio de 2002, ha sido el mejor jugador del Athletic Club de Bilbao durante la Supercopa de España disputada en Arabia Saudí. Con su gran velocidad y habilidad para el regate, el hermano menor de Iñaki Williams tuvo la capacidad de cambiar los partidos desde su banda y fue capaz de llevar al club bilbaíno a la final de la Supercopa marcando un tanto ante el Atlético de Madrid.

Debido a sus grandes actuaciones, Nico Williams ha despertado el interés de los clubes más grandes del mundo, especialmente en la Premier League. Manchester City, Manchester United o Liverpool serían los principales candidatos para seducir al joven jugador español, que posee contrato con el Athletic Club de Bilbao hasta junio de 2024.

-¿Seguirá los mismos pasos que su hermano?

Iñaki Williams lleva toda su vida jugando para el Athletic Club de Bilbao, vistiendo la camiseta rojiblanca hasta en 320 ocasiones. Salvo sorpresa, el futuro del ariete vasco seguirá en Bilbao. Sin embargo, no parece que el devenir de la carrera deportiva de Nico Williams siga el mismo camino que su hermano, Iñaki Williams. El menor de la familia ha irrumpido con mucha fuerza en LaLiga española y será muy difícil para el Athletic Club de Bilbao retener al futbolista.

Si un gran club de la Premier League presenta una poderosa oferta, Nico Williams podría abandonar San Mamés muy pronto.