El jugador francés que ha pedido la dimisión de Deschamps

El polémico delantero ha criticado sin reparos el juego del combinado galo

Hatem Ben Arfa no parece tener ninguna intención de cambiar su imagen de ‘chico malo’ del fútbol francés. Después de un año prácticamente apartado en el París Saint-Germain, el talentoso delantero galo ha vuelto a aparecer ante los focos para hablar del éxito de su país en el Mundial… y no precisamente para elogiarlo.

“Sería peligroso esconderse detrás de la segunda estrella para convertir el fútbol de los ‘bleus’ en una referencia mundial. El estilo y la identidad ultrapobre de los franceses fue bastante fea”, ha valorado Ben Arfa a ‘France Football’, antes de tildar de “desperdicio” el conformarse jugando y ganando así teniendo en plantilla a jugadores del talento de Griezmann, Mbappé, Fekir…

No contento con ello, Ben Arfa ha pedido públicamente la dimisión de Didier Deschamps: “Su sucesor tendría que aprovechar el potencial técnico para 'liberar' el talento y crear una identidad de juego bonito a la francesa, como la tienen los brasileños. Y para que no disfrutemos solo con los resultados”, ha sentenciado.

Últimas noticias

Comentarios recientes