El jugador de la Fiorentina que gusta mucho al Valencia

El conjunto italiano ya está intentando renovarle ante el interés de varios clubes

Ignasi Salafranca | 8 Jan 2018 | 15.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Marcelino García Toral ha desvelado esta mañana que el Valencia CF no busca la llegada de ningún lateral derecho, sin embargo, no ha dicho nada en relación con el presunto interés del club por reforzar el mediocentro. Sabido por todos que el conjunto ‘ché’ sopesa muy seriamente mejorar el ecuador del campo, un joven futbolista de la Serie A ha sobresalido esta mañana como posible refuerzo invernal: Jordan Veretout.

Tal y como desvela ‘Corriere dello Sport’ y publica ‘Superdeporte’, el Valencia habría tanteado ya al joven centrocampista de la ACF Fiorentina para conocer su punto de vista acerca de un posible traspaso. Según los citados medios, el conjunto italiano, sabedor del interés ‘ché’ y del Olympique de Lyon, ya estudia el modo de renovar cuanto antes a Veretout.

El joven mediocentro galo, sin embargo, no es la única opción que sopesa el Valencia para mejorar su doble pivote. Otros nombres como los de Marcos Llorente, Stefano Sturaro, André Simoes, Grzegorz Krychowiak y Rafinha Alcántara, entre otros, también han sonado para llegar a Mestalla.