El jugador que elegiría a River Plate antes que a Boca Juniors

El mercado de fichajes argentino está que arde

Javier Macías Jiménez | 11 Jun 2020 | 19.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El jugador que elegiría a River Plate antes que a Boca Juniors "Foto: Superdeporte"
El jugador que elegiría a River Plate antes que a Boca Juniors "Foto: Superdeporte"

El mercado argentino también comienza a mostrar mucho movimiento, y sobre todo bajo la alargada sombra de los dos gigantes del fútbol del país: River Plate y Boca Juniors. Con varios frentes abiertos tanto para las llegadas como para las salidas, los dos clubes trabajan en elevar el nivel de sus planteles. El último nombre que relaciona a los dos fue el de Lucas Robertone, centrocampista de Vélez Sarsfield.

Mucho ojo con las declaraciones del futbolista entrenado por Gabriel Heinze, recogidas en TNT Sports, porque no tienen desperdicio. El futbolista quiere ser entrenado por Marcelo Gallardo, y si recibe una propuesta de ambos escogería al Millonario por delante.

"Me gustaría que me dirija Gallardo. Está demostrado que sabe mucho de fútbol y creo que podría aprender muchas cosas. Depende, depende del momento. Si es hoy, te digo River. Pero en un futuro dependerá del momento mío y de cada club. Vélez es un club que está a la altura de estos equipos. Un salto sería irme a Europa", destacó.

Para Lucas Robertone, River está en estos momentos por encima de Boca. El futuro del talentoso jugador, por el momento, sigue en Vélez, pero el debate está abierto cuanto menos. ¿Opiniones?