El jugador de Boca Juniors que podría reemplazar a Ibra en LA Galaxy

Guillermo Barros Schelotto piensa en un compatriota suyo para liderar el equipo

César Ponce Becerril | 2 Nov 2019 | 09.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Mauro Zárate está en boca de todos en Argentina. Fue el gran protagonista en el último partido de Boca Juniors al marcar un golazo de libre directo, rompiendo una sequía que se alargaba 1022 minutos. Los focos no le señalaron sólo por el tanto, que no sirvió a su equipo para puntuar, sino que la agitación se debió a su celebración en la que se burló a los hinchas de Lanús, lanzándoles un beso.

Una actitud reprochable que podría además haber costado cara a su equipo, ya que Zárate estaba amonestado y una segunda tarjeta le habría enviado de forma prematura al vestuario. Las mofas se le volvieron en contra al jugador del conjunto Xeneize, ya que las redes sociales se encendieron contra él tras confirmarse la derrota de su equipo.

En este ambiente caldeado, varias informaciones desde Argentina muy cercanas a Boca Juniors señalan la posibilidad de que Zárate vaya a emigrar a la MLS, concretamente a LA Galaxy, club dirigido en la actualidad por Guillermo Barros Schelotto. De concretarse, podría ser el gran referente de uno de los clubes punteros sustituyendo a todo un icono como Zlatan Ibrahimovic, que ha sido el jugador franquicia del equipo angelino en los últimos tiempos. También dispone de una oferta de China que sería muy importante y prácticamente irrechazable, por lo que Mauro Zárate podría cambiar de aires a partir del mes de diciembre y alejarse de las polémicas que le envuelven tras sus actitudes recientes.