El jugador del Barcelona que no quiere ser baja en enero

El jugador del Barcelona que negocia no ser baja en el mes de enero.

El jugador del Barcelona que no quiere ser baja en enero El jugador del Barcelona que no quiere ser baja en enero

Según indica el portal Mundo Deportivo, el jugador Ez Abde del Barcelona no quiere salir temporalmente del club desde el 9 de enero hasta el 16 de febrero, cuando le tocará jugar con su selección de Marruecos, la Copa Africana de Naciones. El jugador de 20 años está en conversaciones con la Federación de su país para tratar de no ser seleccionado.

Luego de conocerse la convocatoria del extremo, mucho se afirmó, tanto su entorno como el entrenador, que estaba muy contento por la oportunidad, pero Abde ha pensado mejor las cosas y ha recapitulado cada cosa para querer tomar la decisión de quedarse en la entidad blaugrana y no salir a la Copa.

El marroquí quiere ser importante para Xavi y demostrarselo en la próxima seguidilla de partidos que incluso contará con partidos de Supercopa de España y de Copa del Rey. Luego de anotar su primer gol, el jugador le ha demostrado al entrenador que está para cosas interesantes.

Además, dada la llegada de Ferrán, la vuelta de Depay y Ansu de lesiones, hacen que su puesto peligre demás. Es por ello que cree que en este momento lo mejor sería quedarse en el club para luchar por su puesto y asegurarse de que se siga desarrollando de la mejor manera.

Por otro lado su entrenador ha comentado que hablarán con los responsables del club catalán, ya que no le pueden retener, porque es seleccionable y su talento será de mucha ayuda para Marruecos.

Últimas noticias

Comentarios recientes