Juanmi ficha por la Real Sociedad

La Real ha hecho oficial la llegada del jugador andaluz

La Real Sociedad ha hecho oficial el fichaje de Juanmi, jugador que esta temporada ha jugado en el Southampton de la Premier League, el conjunto donostiarra pagará cinco millones de euros por el jugador de 23 años.

Juanmi ya es jugador de la Real Sociedad y será presentado esta tarde en el estadio de Anoeta. El Southampton pagó siete millones de euros la temporada pasada para hacerse con sus servicios, pero el futbolista no ha podido demostrar sus cualidades en Inglaterra y ha pasado una mala campaña. La Real le ficha por cinco millones, es decir, el club inglés recupera la inversión realizada casi al completo. Juanmi juega de delantero y destacó en el Málaga antes de marcharse a la Premier.

El jugador quiere volver a recuperar su nivel y está seguro de que la liga española es el mejor lugar para hacerlo. Ya ha hablado de sus primeras impresiones tras firmar el contrato que le liga al conjunto Txuri-Urdin: "Es un orgullo, llego a un club histórico con un gran proyecto. Desde que me enteré que este club estaba interesado en mi no dudé en escoger esta opción. Es un grandísimo club y con un gran proyecto" afirmó Juanmi.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes