Juanjo Narváez, muy cerca del Espanyol

El atacante colombiano está muy próximo para volver a la élite del fútbol español la próxima campaña vistiendo la camiseta blanquiazul

Juanjo Narváez, muy cerca del Espanyol. Foto: AS Juanjo Narváez, muy cerca del Espanyol. Foto: AS

Ya avanzamos esta semana que Juanjo Narváez, atacante del Real Zaragoza, ha firmado grandes actuaciones en La Romareda y ahora apunta a un posible traspaso a la Primera División del fútbol español con dos equipos persiguiendo su traspaso con mayor perseverancia e insistencia. Por aquel entonces adelantamos que Granada y Elche eran los clubes favoritos para cerrar al mediapunta cafetero.

Sin embargo, según ElDesmarque, el Espanyol está cerca de firmar a Juanjo Narváez y ha trasladado al Real Zaragoza una oferta de cuatro millones de euros. De esta forma, abandonaría la disciplina blanquilla una temporada antes de que concluyese su contrato. Por otro lado, sería un importante impulso económico para una entidad maña que tendrá que compartir un porcentaje del traspaso con el Real Betis. Por otro lado, se especulaba que el conjunto catalán tenía complicado acudir al mercado por el 'fair play' financiero, pero todo apunta que el fichaje del atacante colombiano está casi cerrado.

Últimas noticias

Comentarios recientes