Los dos equipos de Primera División que batallan por el fichaje de Juanjo Narváez

El colombiano ha sido uno de los nombres más resaltables de la temporada en la Segunda División española

Los dos equipos de Primera División que batallan por el fichaje de Juanjo Narváez "Foto: Heraldo de Aragón" Los dos equipos de Primera División que batallan por el fichaje de Juanjo Narváez "Foto: Heraldo de Aragón"

Uno de los ítems que se repiten durante cada mercado de fichajes en el fútbol español mana del aprovechamiento que muchos equipos de Primera realizan sobre algunos conjuntos de la Segunda División de nuestro fútbol. Cada temporada que pasa aparecen más y más grandes futbolistas que se curten en las mieles de LaLiga Smart Bank y que refuerzan a clubes de LaLiga Santander, por tratarse de un contexto de mucha calidad y donde se pueden abordar traspasos de baja cuantía económico pero mucho rendimiento deportivo.

Es el ejemplo, en este caso particular, de Juanjo Narváez, el atacante del Real Zaragoza que ha firmado grandes actuaciones en La Romareda y que ahora apunta a un posible traspaso a la Primera División del fútbol español con dos equipos persiguiendo su traspaso con mayor perseverancia e insistencia.

Los dos equipos que le pretenden

- Granada CF: el conjunto nazarí es uno de los equipos que anda tras el posible fichaje del atacante colombiano. Un jugador con mucho gol y calidad en sus botas que peca de ser realmente apático en algunas situaciones del juego, pero con mucho talento que mostrar sobre el verde. Un salto de nivel en la zona de tres cuartos y en las cercanías al área.

- Elche CF: el conjunto ilicitano consiguió sellar su estancia en la máxima categoría del fútbol español in extremis. Los de Fran Escribá son conscientes de que necesitan un plus en el plantel y en ese abanico de posibles refuerzos aparece el de un futbolista con garantías goleadoras y una salida más o menos sencilla de Zaragoza.

Últimas noticias

Comentarios recientes